logo-secundario-ff-02-removebg-preview

Sesión Smash Cake o cómo celebrar el primer cumpleaños de tu bebé de un modo especial

Smash cake significa aplastar el pastel, por lo que una sesión de fotos smash cake es aquella en la que un bebé se divierte aplastando o destrozando una tarta mientras que con la cámara se capta cada instante del proceso

Material para una sesión Smash cake

Este es, principalmente, el material que necesitas preparar para llevar a cabo una sesión de fotografía smash cake:

  • Cámara: con controles manuales, preferiblemente.
  • Fondo infinito o fondo y suelo: El fondo es fundamental, puedes usar un fondo infinito liso y decorarlo o utilizar fondos para retratos con la temática smash cake como los de las imágenes de este post. Estos fondos ya decorados debes combinarlos con un suelo acorde o un vinilo o similar que lo complemente.
  • Iluminación: Si no dispones de una buena iluminación natural, asegúrate de contar con iluminación artificial como una ventana de luz, flash externo, algún reflector, etc.
  • Pastel: Puede aportarlo la familia o el fotógrafo o fotógrafa que va a realizar la sesión. Siempre teniendo en cuenta que la decoración del pastel sea acorde al resto.
  • Ropita o complementos del bebé: Al igual que el pastel, es algo que puede proporcionar el fotógrafo o la familia del bebé.
  • Bañera decorativa: Es opcional, pero es ideal para terminar la sesión con un baño y que se vayan limpitos y con unas fotos muy bonitas. 
  • Otros: toallas y toallitas y/o paños húmedos para limpiar tanto al bebé como el decorado. Tampoco pueden faltar en un estudio unas calzas para la familia y que nadie pise el decorado con los zapatos de la calle. Te serán útiles algunos accesorios para llamar la atención de tu modelo y si quieres añadir un toque de diversión, un pompero te irá de cine 😉

Para que una sesión Smash Cake funcione te recomiendo que tengas en cuenta los siguientes aspectos y consejos:

Consejos para una sesión exitosa:

El bebé debe estar descansado y tiene que sentirse seguro y confiado. Es importante que los padres estén cerca, dentro de su campo visual.

Antes de hacer las fotos, procura que, si no está en su casa, se familiarice con el entorno.

La ropa será a elección de los padres, aunque deber saber de antemano que lo que se ponga acabará completamente pringado. Para la parte del pastel lo ideal es que vayan solo con el pañal y un cubre pañal. Como profesional de smash cake puedes tener conjuntos o accesorios que puedes ofrecer en las sesiones.

Si quieres guardar el primer cumpleaños de tu bebé de un modo especial, confía en nosotros y reserva ya tu sesión con la promoción exclusiva de Black Friday en el siguiente enlace: https://n9.cl/zscmag

En el enlace encontrarás toda la información relevante a la sesión, pero si tienes cualquier duda, te dejamos nuestras vías de comunicación :

Teléfono y Whatsapp 644 018 823 / mail info@flashionfotografia.es

Abrir chat
Flashion Fotografía
Hola, en qué podemos ayudarte📸🌸
Ir al contenido