Hola queridos seguidores
Me hace mucha ilusión esta entrada, porque en ella os muestro las fotos de la primera sesión de fotos que hice después del confinamiento.
Estaba deseando abrir el estudio y Elena estaba deseando que lo abriera porque la quedaban muy poquitos días para dar a luz y antes quería hacer una sesión de premamá.
El 4 de mayo nos dejaron abrir y el día 7, Elena y Mario vinieron al estudio, ¡qué alegría! … empezar a ver de nuevo la luz, empezar de nuevo a trabajar, … no olvidaremos este día, ni este año nunca.
Elena y Mario vinieron muy tranquilos a pesar de haber pasado los últimos meses del embarazo confinados. Estaban ilusionados con su sesión de fotos y no tuvieron miedo de venir al estudio porque sabían que todo estaba perfectamente controlado y con todas las medidas de seguridad.
¿Sabéis cuántos años tiene este vestido? … pues los mismos que tiene Elena, ya que su madre lo vistió durante su embarazo y le hacía mucha ilusión ponérselo para su sesión de premamá. ¿A qué es una idea muy bonita y emocionante?
¿Y qué me decís de estas zapatillas tan monadas que le habían regalado para Darío? ¿No os parecen una monada? La verdad es que hay cositas preciosas para los bebés, y las futuras mamis las gusta traerlas y hacerse alguna foto con ellas.
Al final de la sesión de premamá, me gusta siempre hacer unas fotos más íntimas con fondo negro.
¿Quieres saber más? Te cuento todo en el siguiente enlace sesión de premamá : cómo será la sesión, los pack’s que te ofrezco con el precio de cada uno, … y además también se puede regalar.
Y ésta soy yo, Nuria, fotógrafa infantil y familiar desde hace 10 años.
Me gustaría guardar el recuerdo de tu embarazo con mi cámara y fotografiar los primeros días de tu bebé.
Si tienes alguna duda, de lo que te he contado o quieres que te envíe más información, escríbeme y estaré encantada de ayudarte.