Ya había estado en Mallorca hace muchos años, pero no precisamente a practicar la fotografía de viajes 😛
Esta vez, sí. Hace 4 años, en 2013, decidí hacer este viaje. La mejor forma, alquilar un coche y recorrer la isla por tu cuenta.
La primera parada fue Puerto de Andratx, antiguo refugio de pescadores. Ahora centro de turismo exclusivo.
Y como no parar en la Sierra de Tramontana para disfrutar de estas vistas.
Estellencs es el pueblo con menos población de toda la isla, y el municipio también con menos censo, poco más de 300 habitantes. Aunque en la época de verano supera los 450.
Valldemossa, pequeña comunidad rural.
Puerto de Sóller, un puerto natural situado en la Sierra de Tramontana y un importante núcleo de población turístico situado en el municipio de Sóller.
Palma de Mallorca, la capital.
Coll de Sóller
Fornalutx, municipio situado en la Sierra de Tramontana, en el valle de Sóller con salida al mar.
Sa Calobra es una cala del municipio español de Escorca. Se encuentra situada en plena Sierra de Tramontana y es al mismo tiempo núcleo turístico que toma el nombre de una pequeña aldea que había en las proximidades. La cala consiste en la desembocadura del Torrente Pareis, formado por cantos rodados y que supone uno de los pocos accesos al mar que pueden encontrarse en la Sierra de Tramontana. Contadas desde la ciudad de Palma, hay algo más de ochocientas curvas en la intrincada carretera de acceso a este paraje espectacular. La más famosa de ellas es la llamada Nudo de la Corbata, donde la vía pasa por debajo de sí misma en un atrevido lazo.
Y ya sabes :
Si necesitas un fotógrafo, ponte en contacto aquí y te atenderemos gustosamente.