Fotografo de bodas en Valladolid: 5 recomendaciones para las fotos de boda
En un día tan importante como el día de la boda de una pareja no puede faltar el lente de un fotógrafo profesional. Un fotógrafo de bodas orienta a la pareja en sus poses y busca que se sienta cómoda delante de su cámara, procurando la mayor naturalidad en cada toma. Sin embargo, es importante que la pareja tenga en cuenta algunas recomendaciones para fotografiar lo mejor posible. Cinco de estas recomendaciones son:
1. Confiar en el fotógrafo de bodas contratado
La pareja debe confiar en el fotógrafo, en su experiencia y en su orientación para sacar lo mejor de cada uno. Si no confían plenamente en él y se sienten cómodos, ello se reflejará en las fotos. Por esto, es importante tomarse el tiempo necesario para elegir al fotógrafo adecuado.
2. Rostro
Se recomienda levantar levemente la barbilla de modo tal que el cuello luzca más estilizado. También, se sugiere relajar los labios y achicar un poco los ojos. Igualmente, se aconseja que ambos practiquen su “mejor lado” en el espejo, además de aprender a sonreír con la mirada y mantener una media sonrisa. De igual forma, se recomienda mirar a la cámara desde un ángulo intermedio, nunca completamente de frente o de perfil.
3. Postura corporal
Se recomienda mantener la espalda derecha, los hombros atrás y el abdomen adentro. Al momento de la foto, la novia debe separar un poco los brazos del cuerpo, colocar una mano en la cadera y girar levemente el cuerpo con el hombro hacia adelante. También, se aconseja mantener la cabeza esbelta y mirar un poco más arriba del objetivo. Durante la ceremonia se recomienda que la pareja entrelace sus brazos, ya que al novio puede resultarle incómodo acomodar sus manos mientras permanece sentado en la iglesia.
4. Maquillaje
La novia debe sentirse muy cómoda con el maquillaje, el cual debe ser lo más natural posible. Se recomienda el uso de tonos rosas o melocotón en los labios. Es básico el uso de matizadores que eviten el brillo en el rostro. Ambos deben tener un pañuelo, en caso de no contener las lágrimas por la emoción.
5. Relajarse
Para lograr unas fotos de boda fabulosas es fundamental que los novios estén relajados, prestos a disfrutar y dejarse llevar por el momento, olvidándose completamente de la cámara. Deben procurar ser ellos mismos, mostrando el amor que se tienen manera natural y muy cómplice.
Si estás pensando en casarte, en Flashion Fotografía encontrarás el fotógrafo que necesitas para las fotos de tu boda. Escríbenos aquí y estaremos encantadas de poder ayudarte y dar solución a tus inquietudes.