¡Hola, hola!
Pues parece que fue ayer cuando os felicitaba las Fiestas Navideñas y resulta que ya estamos casi a mediados de febrero … como pasa el tiempo, ¡qué locura! 🙂
Y ya sabéis lo que toca ahora, no sólo San Valentín no, que quedan 4 días escasos … sino las Comuniones … ya estamos completamente inmersos en esta campaña de Comuniones 2023 … ésto es un no parar … como os decía, hace un par de meses con los decorados navideños y vuestros peques disfrutando de la nieve y las monedas de chocolate, y ahora rediseñando los decorados para convertirlos en los escenarios donde los peques no tan peques disfrutarán de un día tan especial para ellos.
Os cuento un poquito lo que estamos preparando para este año:
Nos gusta hacer dos sesiones diferentes y separadas en el tiempo, aunque los niños aguantan todo, puede terminar siendo agotador para ellos hacer la sesión de estudio y exteriores todo seguido el mismo día. Daros cuenta que por la mañana están en el cole y por la tarde, tendrían que hacerse el reportaje, así que lo mejor, agendar dos días, uno para cada sesión.
Porque lo que queremos es que disfruten de la sesión, de las fotos, del atrezzo y se lo pasen en grande, que es de lo que se trata. Y lo que nos gusta a nosotros, es dar a cada familia y a cada niño el tiempo que necesite sin la presión del reloj.
Por ello no estipulamos una duración de la sesión. Cada niño es único y cada uno requiere su tiempo para sacar su lado más íntimo. Eso se consigue cuando ellos se sienten cómodos y olvidan mi presencia, es cuando son ellos mismos y dejan de posar.
¡Queremos que tu niño viva una experiencia única!
¡Queremos transmitir y emocionar con nuestras imágenes!
¡Queremos tenerte con nosotros en las Comuniones 2023 !
¿Te gusta lo que ves?
Quiero un presupuesto
Si tienes alguna duda, de lo que te he contado o quieres que te envíe más información, escríbeme y estaré encantada de ayudarte.