Los días 10 y 11 de abril se celebró en Valladolid la Semana de la Moda con grandes desfiles en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA). Los asistentes pudieron ver prendas de ropa que se venden en el pequeño comercio de la ciudad.
Sus 17 participantes ofrecieron una muestra de sus apuestas por las tendencias que van a marcar el ritmo en la moda de la temporada.
Esta actividad, organizada por la Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco), que celebra ya su quinta edición, tiene como objetivo dar una mayor visibilidad a los productos de las tiendas locales, sacando la moda de esos establecimientos a la calle.
Sobre la pasarela se vieron ayer combinaciones de pantalones y camisetas fluidos. También vestidos y monos largos, de finos tejidos, para aguantar el calor de la ciudad.
Todo ello en tonos rojizos, anaranjados y tierra. Además las modelos llevaron accesorios en el pelo como cintas y pañuelos, y grandes bolsos que combinaban con los conjuntos de ropa.
El concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato, definió hace pocos días al pequeño comercio como «un sector con 4.200 establecimientos en Valladolid capital y más de 5.000 en la provincia. Cuenta con 17.000 asalariados en la capital, por lo cual tiene una importancia enorme en la economía y la vida de la ciudad».
NoDrama y Danza Tamayo fueron dos de los comercios participantes en los desfiles.
¿Tienes un evento y quieres cubrirlo fotográficamente?
Ponte en contacto con nosotros : info@flashionfotografia.es ó en el 651732720 ó en el formulario de contacto