El CPLV se ha alzado con el Trofeo Ciudad de Valladolid al imponerse esta mañana en la final del mismo al Metropolitano (2-0) y tras haberlo hecho ayer ante el Molina (7-1) y su propio filial de la Liga Oro (4-0). Los vallisoletanos disputaban sus primeros amistosos en el polideportivo Canterac y buscaban acoplarse tras las bajas que tienen este año, en el que, por ahora, no hay caras nuevas.
La jornada del sábado se saldó con dos buenos triunfos. Por la mañana ante Molina por 7-1, con 3 goles de Marcos Pérez, 2 de Miguel de Saja, 1 de Daniel Gutiérrez y otro de Jan Vyoral. Ángel Ruiz dio minutos a todos, incluido el joven Andrés Baños. Por la tarde doblegaron al filial de la Liga Oro en un partido con poca historia ya que ambas plantillas se conocen de sobra.
Esos resultados más los triunfos de Metropolitano ante el equipo de Oro (1-3) y el Molina (6-2) hicieron que la final del Torneo la jugasen este domingo vallisoletanos y vizcaínos.
El encuentro estuvo marcado por el tempranero tanto de Dani Díez a los 19 segundos. El primer lanzamiento a puerta de los vallisoletanos se iba a la escuadra de la portería vasca, algo que ha marcado el duelo. Ambos equipos han hecho pruebas, como suele ocurrir a estas alturas de pretemporada, con muchas rotaciones. Ángel Ruiz contará esta temporada con menos efectivos y este torneo y el de la próxima semana en Bilbao le sirven de perfecto banco de pruebas. El segundo y definitivo tanto ha llegado tras el descanso, obra de Andrés Baños.
Con ese 2-0 se ha acabado la final. En el primer encuentro de la mañana, el que ha medido al filial con el Molina, el resultado ha sido favorable a los canteranos, gracias a un 3-1. Los canarios han notado las bajas de Requena y de José María Caraballo, ex del CPLV.
¿Estás organizando un evento deportivo? ¿Necesitas unas fotos profesionales?
Has llegado al lugar perfecto. Nosotros te las hacemos, consultanos sin compromiso aquí.
FLASHION FOTOGRAFÍA te ofrece una fotografia deportiva en Valladolid profesional.