Las Redes Sociales están a tope, Internet está en pleno auge.
Tienes que dar una buena imagen profesional, ¿no crees?
Cómo se ha dicho siempre, una imagen vale más que mil palabras. Y lo primero en lo que se va a fijar una empresa o un futuro cliente cuando te vaya a buscar por la red es en tu imagen de perfil.
Por ello, hoy he querido hacer este post para que cuando vayas a hacerte tu sesión de fotos profesional vayas preparada y sepas cómo actuar, cómo vestirte, cómo posar delante de la cámara.
Puedes ensayar en el espejo para sentirte más segura antes de ir a la sesión de fotos. Pero ten en cuenta, todo lo que te voy a contar:
- Relaja la sonrisa con los labios entreabiertos. Si en la foto quieres reírte, hazlo de verdad.
- Adelanta una pierna y deja caer el peso del cuerpo sobre la otra.
- La barbilla siempre tiene que estar un poquito levantada.
- Si cruzas los brazos, deja que se vean las manos. Llévalas bien cuidadas y con las uñas arregladas.
- Mira a la cámara con decisión. También puedes mirar en otras direcciones.
- Juega con el pelo o con algún accesorio que tengas o te deje el fotógrafo.
- Lo mejor es que no estés quieta. Cada clic, un cambio de postura.
- Los hombros tienen que estar relajados, uno más adelantado que otro. No estés completamente de frente a la cámara, gira un poquito hacia tu «lado bueno». Todas tenemos uno. 🙂
- Elige la ropa que te haga sentir cómoda y en función del estilo que quieras dar a tus fotografías. Puede ser casual ó más sofisticado, pero siempre con la que te encuentres bien, natural, coherente y espectacular.
- Sé tu misma, relájate y disfruta de la sesión. 🙂 Es lo más importante.
Ahora, ¡¡¡a practicar!!!
La iluminación, los fondos y el atrezzo correrán a cargo del fotógrafo, porque sabe qué iluminación es la mejor para tu tono de piel y tus rasgos y qué fondo y atrezzo son los más adecuados en función del estilismo.
MÁS INFORMACIÓN
Marta, ha sido uno de las emprendedoras que ha confiado en mí para su sesión de fotos profesional. Necesitaba unas fotos profesionales para su web.
Ella es consultora de belleza de la firma Mary Kay, así que como podéis suponer vino preciosa y con uno estilismo muy colorido, que junto a su vitalidad y simpatía dieron unas fotos espectaculares.
¿Te animas a tener tú sesión de fotos profesional para redes sociales?